viernes, 2 de diciembre de 2016

Los cincuenta y sus ventajas

Querido lector-a

Mi comentario de hoy estoy seguro de que a unos les va a hacer gracia y a otros no les va a hacer ninguna, dependiendo de en qué franja de edad se encuentren. Para evitar suspicacias, he de decir que soy cincuentón aventajado(mas cerca de los sesenta que de los cincuenta). Puedo asegurar que todas y cada una de las "ventajas", muy entre comillas, que voy a comentaros o bien las he vivido o me solidarizo con ellas. Aquí tenéis algunas:

. Cuando pasas de los cincuenta tu curriculum profesional pasa a importarte un pimiento, al fin y al cabo puedes tener la seguridad de que, sea el que sea, nadie te va a contratar.

- Si tienes la mala suerte de ser victima de una tragedia en grupo, no sé, un secuestro, un naufragio, etc, puedes estar tranquilo,  después de las mujeres y los niños, el siguiente en ser rescatado serás tu.

-Cuando tomas un transporte público, no te tienes que preocupar por cederle el asiento a un anciano, porque lo más probable es que te lo cedan a ti.

- Si durante toda tu vida has sido un poco hipocondriaco, ahora ya no necesitas serlo porque seguro que todos tus achaques son reales.

-Por fin tu plan de pensiones, si lo tienes, deja de ser un pozo sin fondo para convertirse en una realidad a corto plazo.

- Ya te queda poco que aprender sobre la vida, pero no porque no quieras aprender, si no porque te queda poca.

-Ya no es necesario quedarte sentado después de los telediarios para ver el parte meteorológico. La mejor manera de saber si va a cambiar el tiempo es escuchar a tus articulaciones.

- Tu dotación de neuronas activas ha llegado por fin a una cantidad manejable, lo malo es que algunas se vuelven muy vagas.

-Puedes vivir sin sexo, sin lo que vas a ser incapaz de vivir es sin tus gafas de presbicia. Ahora ya, el pecado capital de la lujuria, se convierte en el pecado de la pereza.

- A los amigos de tu edad no les va a importar que les llames a media noche, porque a ellos tampoco les dejará dormir el último café que se han tomado.

- Cuando te presenten una mujer guapa ya no te dará la mano, te dará dos besos, pero no te hagas ilusiones, no es que te vea atractivo, es que te ve inofensivo.

¿Te das cuenta querido lector por qué te decía que este comentario no va a gustar a muchos?. En realidad no se si desearte que te hayas reído con él o que te hayas cabreado, porque al fin y al cabo los cincuentones debemos empezar a componer un himno que se titularía "Que nos quiten lo bailao".

Quedar en paz




-

No hay comentarios:

Publicar un comentario