Querido lector-a,
Acabo de finalizar la lectura de la obra prima de Carme Chaparro, "No soy un monstruo". Creo que acaba de darse a conocer otra escritora brillante, y van muchas ya en los últimos años. Está claro que la literatura española ya no es solo de genero femenino por ese artículo que los académicos nos obligan a usar, si no por ese grupo de escritoras brillantes que han irrumpido en el panorama literario con obras no solo bien escritas, también interesantes y capaces de atrapar al lector.
En esta novela de corte policíaco, Carme Chaparro nos pone ante una realidad horrible, el rapto de niños por parte de pederastas u otros psicópatas, que a veces lo hacen por alcanzar unos momentos de "gloria". La trama llega a ser en algunos momentos trepidante. Creo que aquí se nota que la conocida periodista está acostumbrada a esos días de vértigo de las redacciones de los informativos en que trabaja. En determinados momentos es muy difícil dejar de leer y colocar el marca-paginas, porque sabes que como te vayas a dormir no vas a conseguir pegar ojo hasta saber como acaba esa escena que te has dejado a medias.
Recomiendo encarecidamente la lectura de esta novela y, si os parece, vamos entre todos a conseguir comprando el libro que Carme Chaparro nos deleite con otras obras.
Quedar en paz
No hay comentarios:
Publicar un comentario